Seleccionar página

Nuestra historia

Pasión y amor por la cocina
de padres a hijos.

No sabías...
La Familia
Historia

Generación tras generación
desde 1953

Más de medio siglo de experiencia en la gastronomía cervantina permiten evolucionar y adaptarse a los gustos de cada década. Si bien Restaurante Nino nació como un punto de referencia para los trabajadores de la zona que acudían a por su bocadillo del día y su vino, actualmente ofrecemos una experiencia culinaria radicalmente diferente. 

Somos el restaurante de referencia de Alcalá de Henares gracias a una carta variada, que sabe unir sabores tradicionales con recetas más innovadoras. Todo ello sin mencionar la exquisita calidad de los ingredientes que empleamos. Ingredientes seleccionados diariamente para que cada visita a Restaurante Nino sea única. 

Y esta es una pasión que hemos heredado, generación tras generación, desde nuestro abuelo Saturnino. Una familia que vive por y para la hostelería de calidad complutense. Una familia cuya pasión es hacer día a día que Restaurante Nino mantenga y supere su nivel de excelencia.

Restaurante Nino,
en cifras.

Vinos

Años de experiencia

Días Abiertos

FAMILIA NINO

Julio, Esperanza Julio Antonio, Alberto y Enrique.

Padres, nietos, hijos… Todos y cada uno de los parentescos de la familia Romero tienen una característica común: pasión por la creación de su abuelo, Saturnino. Actualmente es Julio Antonio, Alberto y Enrique, nietos del fundador, quienes dirigen día a día el Restaurante Nino. 

Mantener la esencia, afianzar a los tiempos cambiantes y expandir la marca Nino son los retos a los que se enfrentan los hermanos Romero. Aunque cada uno tiene funciones diferenciadas, todos ellos comparten la ilusión de llevar las riendas de un emblema culinario de Alcalá de Henares.

Con un aire fresco, dinámico y actual, Julio Antonio, Alberto y Enrique quieren llevar la marca de Restaurante Nino al siguiente nivel. Nuevas incorporaciones en carta, remodelación de los espacios y una decoración contemporánea (que mantiene el ADN original) hacen que Restaurante Nino siga siendo punta de lanza en el sector gastronómico de todo el Corredor del Henares.

«Una tradición gastronómica iniciada hace más de seis décadas y que pervive manteniendo su esencia inicial. Restaurante Nino, una experiencia culinaria sin igual.»

¿Tienes alguna duda? ¿Consulta? Estamos
encantados de poder ayudarte.

¿Tienes alguna duda? ¿Consulta? Estamos
encantados de poder ayudarte.

info@restaurantenino.es

Share This